Ahorra energía

Déjanos ayudarte a optimizar y reducir costes. Nuestros compresores de aire son de los más eficientes del mercado.

Clientes de Airteco Compresores de gran volumen de productividad  han llegado a reducir significativamente sus altos costes de electricidad anuales. Nuestro compromiso es ofrecer compresores de aire de alta calidad y eficientes que cubran las necesidades de tu negocio.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Gestionamos tu subvención estatal de compra de un equipo de aire comprimido que cumpla con los requisitos de ahorro energético. Podrás beneficiarte de estas subvenciones cuando éstas sean facilitadas por los fondos de inversión correspondiente y se encuentren operativas. Nosotros nos encargaremos de informarte de forma actualizada sobre cómo conseguir dicha ayuda económica.

Podrás ahorrarte hasta un 30% de su importe.

El equipo de profesionales de Airteco Compresores realiza un estudio energético sin compromiso en la sede de tu empresa. Te informaremos de las opciones que se adaptan mejor a tu actividad profesional. Nuestro principal objetivo es ofrecerte un compresor de aire adaptado a tu negocio. Este estudio de ahorro energético nos permite determinar la mejor opción para ahorrar dinero en tus facturas de luz.