CERTIFICACIÓN DE INSTALACIONES

Nuestra empresa está autorizada por la Conselleria de Industria y Energía y FEMPA (Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante) como instaladores oficiales de sistemas de aire comprimido.

La instalación de un compresor o cualquier tecnología de aire comprimido debe cumplir una serie de requisitos imprescindibles. Airteco se encarga de realizar la certificación de tu nuevo compresor tras su instalación para que no tengas que preocuparte de nada. Sin complicaciones.

Tras la instalación emitimos los certificados correspondientes y realizamos las gestiones concretas, todo ello para garantizar que tu sistema de aire comprimido cumple con todos los requisitos legales.

¿Y si ya tengo un compresor u otro sistema de aire comprimido instalado pero no dispongo de certificación?

Si tu sistema de aire comprimido no está legalizado, podrías incurrir en el pago de una sanción tras una inspección del Ministerio de Industria. En Airteco, como instalador autorizado, te ofrecemos el servicio de revisión y legalización de instalaciones de aire comprimido ya instaladas en tu empresa anteriormente.

Nuestros profesionales técnicos revisarán si la instalación cumple con las condiciones óptimas establecidas por ley y gestionaremos por ti la documentación para la legalización de tus instalaciones de aire comprimido.

Airteco es instalador autorizado de sistemas de aire comprimido

Somos especialistas en el montaje de instalaciones y sistemas de aire comprimido.

Un equipo profesional, con experiencia y de confianza, se pone a tu servicio.

¿HABLAMOS?